martes, febrero 14, 2006

FELIZ DÍA PARA TI TAMBIEN ESTUPI


Estupida debo reconocer que fue magistral su detalle de los antifaces con forma de corazón estupida, muy delicado de tu parte juajuajuajua

Bueno estupida la verdad es que esto del día del amor a mi me genera cierta urticaria, porque lo encuentro de lo más ñoño que hay estupida. Creo que ésta es la única wea que me gusta de los gringos, que ellos celebran el día del amor como usted dice, como el amor entre todos y no con la pareja no más, además po estupida que si una ama a su pareja de verdad al final todos los días del año debieran ser celebrados como días del amor, no le parece?????….


….


…. JUAJUAJUAJUA

Ya, hablando en serio estupida, me siento halagada de que quieras pololear conmigo en tu mundo paralelo donde tú eres hombre y yo una pobre weona looser que debe esperar a que su amiga sea hombre pa poder pololear juajuajuajua, no estupida, de verdad te agradezco el bello gesto de imaginarte a mi lado como la pareja perfecta estupida, pero has de saber que yo no soy la gran maravilla en estas lides, nunca tan mañosa como tú estupida pero algo de mañas tengo igual pues. Ahora bien, igual me he portado como una reina y no como una bruja con esto de que D. se haya comprado su moto y quiera vestirse de cuero y hacer rugir el motor con “Born to be wild” de fondo… esta imagen me genera un poco de angustia estupi pero he sabido quedarme callada y celebrarle cada vez que dice algo del cromado, o de los c.c. o de la potencia etc etc etc igual estupi te imaginas yo arriba de la moto juajuajua onda con el pelo al viento y al final quedo con peinado frizz estilo new wave setentero MAAAAAL, juajuajua capaz que podamos usar la moto estupi pa salir de estupi-gira o para un estupi-evento, claro po estupida, así como la Marlen tenía su bus nosotras tenemos la moto y al matón que la conduce juajuajuajua


Bueno estupida, sigo comentando tus románticas palabras de san valentín… estupida, debo decirte que ese concepto tuyo de la dignidad femenina me parece medio pasado de moda, porque al final si ser digna significa no ser transparente y comerte la rabia y aparentar serenidad o aguantarte las ganas de tirarte encima de alguien que te gusta me parece medio raro y anticuado te diré, la dignidad femenina es como concepto de nuestras mamis, del tipo “mijita no lo llame usted, espere a que él la llame”, estupida. O sea estupi, al final la cuestion de la dignidad es aparentar dignidad no más porque igual por dentro estamos todos destrozados llorando o cortando leña como locos (nunca como estupidos) pa pasar las ganas de una buena lucha cuerpo a cuerpo… en fin estupida.

Debo decirte además que me preocupa un poco tu visión del amor como una eterna lucha de poder, donde hay un potencial cagador y un potencial cagado, o uno que quiere más que el otro, yo estupi creo que lo que hay es gente más o menos egoísta o narcisa y gente más o menos lesa no más, porque nadie estupida te puede cagar si es que tú no lo permites, así que eso de uno más enamorado que otro es una falacia no más, porque una vez que pisaste el palito ya lo pisaste no más, y ése es el verdadero punto de no retorno me entiende estupi?

bueno estupi, me alegró mucho su saludo de día del amor, y tal como usted dice “las dos estamos felices” así que para qué agregar más JUAJUAJUAJUA
GATO GRIS

1 comentario:

Anónimo dijo...

certainly like your web site but you need to test the spelling on quite a few of your posts.

Several of them are rife with spelling problems and I to find it very bothersome to inform the reality then
again I will definitely come again again.


Also visit my webpage book of ra kostenlos spielen ohne anmeldung online