viernes, febrero 17, 2006

Estúpida Famosa

Ya Estupi el tema es bastante compliquete, pero bueno a falta de inspiración buenas son las historias pasadas. Y como sabe paso por mi mejor minuto de fama, un fenómeno muy similar a lo del chiquillo Balero, pero a mí me salva estupi que igual yo me muevo en los ámbitos tanto farandulero ordi, como el político apropiado.

Para ubicarte en el contexto estupi te narrare algunos episodios de mi vida muy particulares, que la verdad se han propiciado de mera coincidencia, pero que sin embargo han resultado bastante entretenidos.

De la farandulilla, te conozco estupi a uno de los chancho en piedra “Toñi” como pase a llamarle yo personalmente. La situación era la siguiente, me hacia yo un verano en pucon con un grupete de amigas y un amigo, todos fuimos a una disco en la cual cantaban los chancho en piedra, lo que le daba un plus a la situación discotequera, que la verdad estupi nunca me ha motivado tanto. La cosa estupi que terminado el show de los chanchos, ellos comenzaron a circular por el lugar y llegaron a la barra que era donde yo figuraba, obviamente pescándoles 0 po estupi, y ahí se entablo la conversa como con el grupo completo, y resultaron ser bastantes barsas, a lo que yo tu sabes como me pongo pues, en conclusión aplicamos filtro de simpatía y el único que paso la prueba fue toñi. Así que lo invitamos a ir a nuestro bello hogar a tomar algo, ahí carretiamos hasta las 8 de la mañana, muy simpático el fíjate, sobretodo que mi amiguito le hizo pebre todos los videos, y nosotras con Lorry lo amenazábamos constantemente de que éramos unas sicópatas, que lo habíamos raptado y pediríamos rescate por este “chancho 6” lo peor estupi que el pobre chancho no se acordaba donde quedaba la casa que arrendaban jauajauajua creo que era la primera o segunda vez que iba a pucon, así que nosotras con lorry lo íbamos a encaminar, y miraba para todos lados identificando 0, a lo que nosotras obviamente le dijimos que se quedara en nuestro hogar y que por ultimo en la mañana con luz podría encontrar algo mas familiar en el entorno, así que chancho durmió en su pieza.

Otro roce farandulero, bastante mas estiloso claro esta, fue en una linda fiesta electrónica que se realizo al lado del aeropuerto, muy entrete porque los aviones te pasaban muy cerca de nuestras cabezas y todos bailaban y se volvían locos, yo también claro estupi, ahí además de un famoso (ahora me acorde) me hice amiguis de unas gringas y bailamos mil, yo les decía solo pisco sour y ellas lo tomaban felices y me agradecían por las bellas palabras y el exquisito elixir que les proporcionaba, después de un rato mis amiguis nuevas, estaban como tagua en el suelo, evidente que no eran chilenas po estupi!!!! Bueno ahí conocí a este chiquillo animador y DJ electrónico Abdala, por lo menos me acuerdo que en ese minuto y en la fiesta misma él era como TOP, y bailamos un rato po estupi y bueno seria todo, porque muy gracioso te diré que no era, pero en el medio electrónico era de lo mejorcito que había, así que pudo hacer un balance positivo de mi bailoteo.

Otro encuentro muy freek que tuve en relación a conocer farandulerilla, fue mi encuentro con Bonvallet, al cual imagínate como le decía yo po estupi, adivinooooooo perfecto, Bonvi!!!!. Recuerdo que fue mi despedida de Mineduc que se realizo en la Habana Vieja, y de ahí me fui con dos amigas a un bar en provi que se denominaba Barcelona, nosotras estábamos las 3 felices de la vida, cuando de repente estupi en un dos por tres este personaje (en ese minuto para mi indeseable) se sentó con nosotras, así de simple, Bonbi yacía sentado a mi lado y yo lo odiaba estupi, onda yo en un colectivo le pedía al chofer que lo apagara, porque el podía escuchar música o a “wevones” siempre y cuando los pasajeros le diéramos consentimiento, así que así de simple el mío si escuchaba bonvallet no lo tenia, me amaban los colectiveros estupi jauajauajauajua.
Recuento positivo de este encuentro es que agarre pal weveo a Bonvi como por 5 horas seguidas, incluso le pedí en reiteradas ocasiones que hiciera su tontera de Toy Enojao, o No toman leche, No comen Yogurt, lo que él hacia para darme en el gusto, creo estupi estaba con pánico porque ya era tanto lo que lo wevie que se entrego, incluso me dio un lindo apodo “Lorito Matías” creo es un loro que habla mucho.

Mi otro famoso del medio, creo seria Antonio Banderas, a quien conocimos en Cuba, bueno este no sé si vale porque era el doble, pero como usted me lo recordó lo pongo igual estupi.
En la actualidad mi vinculo es más selecto y alternativo, y puedo decir con orgullo que soy amiga del vocalista de los Muebles, imagínate estupi como ascendí en la escala de lo farandulero rasca a lo alternativo TOP.

Respecto a mi roce político estupi bueno ahí indiscutiblemente mi TOP ONE son mis encuentros con Michelle Bachelet, ósea estupi ese evento el primero realizado para ser pre-candidata, fue el mejor evento en el cual he participado en mi vida, una porque nos fotografiamos con ella y dos porque tuvimos la oportunidad de tener una conversación larga y distendida con la Presidenta de Chile, oseaaaaaaaaa hello estupi TOPPPPP. La foto que tomaron las personas del comando de Michelle, la cual estupi es lejos mi trampolín a la fama, como tu ya sabes, le llevo video junto a Michelle, Foto en pagina web, que se titula EN CAMPAÑA 1, Díptico de información, y para cerrar con broche de oro estupi, ahora incursione en la literatura, apareciendo plasmada e inmortalizada junto a la Presidenta Michelle Bachelet en media plana de una de sus biografías, misssshhh. Solo un punto negro tuvo mi participación como “bello rostro” de la campaña de la candidata, que fue ese horrible mail que andaba circulando en onda mofa, de la Presidenta, y yo más encima salía con ella ahí, pero bueno con Bachelet, en las buenas y las malas no más po estupi.

Con Michelle además estuve en un acto en plaza de armas, en el cual ella me reconoció po estupi yo no cabía en mi de la felicidad, y luego en otro evento que se realizo en el colegio Saint George, al cual yo no tenia nada que ir hacer, pero obviamente obligue a mis compañeros de trabajo a llevarme, y claro me fotografié junto a ella.

Y bueno estupi mi ultima cercanía con politiqueros fue el fotografiarme con el nuevo Ministro de Obras Publicas, el cual sé “colo” en la foto que yo estaba, y una que otra fotito junto a Bitar y gente de educación que son como de la familia jauajuaauajau estupi me pase a caca.
Perro con Pasado Glorioso Lori-Love.

No hay comentarios.: