miércoles, octubre 19, 2005

La verdad es que estoy empezando nuevamente uno de esos períodos de máximo estrés en la pega y la otra estúpida se me siente porque no he podido escribir nada en nuestro blog. Pero bueno, "perro con pasado glorioso" es una gran amiga así que sólo por ella haré una pausa en mi 2agitada agenda laboral” para darle en el gusto y hacerla feliz contando alguna infidencia. Además que estoy frita porque muy buena amiga será pero la muy psicópata me amenazó con usar el blog como medio de difusión de las más grandes infamias contra mi persona si no me ponía con alguna idea creativa, así que mejor me pongo verborreica y escribo cualquier lesera no más.
La verdad es que la relación que existe entre mi amiga y yo está marcada por las múltiples y extrañas consultas que constantemente me hace, y que van desde “¿cómo llegó a la plaza ñuñoa desde acá?” hasta “¿es lo mismo hacerlo con un circuncidado que con uno sin circuncidarse” (PLOP). Por alguna extraña razón, perro con pasado glorioso me considera una especie de libro gordo de petete o pequeño larousse, porque me hace las preguntas más extrañas del planeta y como yo soy ultra matea busco en internet y le mando planos con flechas pa que la pobre no se pierda y recurro a mis más recónditas experiencias para obtener alguna pista que sirva a sus preguntas. En fin, es bastante divertido esto de las preguntas porque mi amiga me mantiene actualizada en todos los temas, porque me obliga a averiguar de todo, así que al final le hago un favor pero ella me hace otro de vuelta (que ñoña igual yo…).

En fin, la máquina me pilló otra vez, y no alcancé a contar nada, mañana sigo…
GATO GRIS

No hay comentarios.: