miércoles, octubre 19, 2005

Horoscopo

Libra
Signo de aire que significa libre en el contexto de cuando uno juega al pillarse y llega a la capacha y libra a todos sus compañeros. Como buen signo de aire siempre anda pensando en puras wevas. Su color es el azul paquete de vela y su piedra la pome, su numero es el 69 y se le recomienda usar amuletos tipo Puf Dady. Su frase para hoy es mande a la chucha a quienes lo weveen.

Escorpión
Signo de fuego que significa bicho feo. Como buen bicho feo tiene una personalidad como el hoyo. Hay que andarse con cuidado con estos venenosillos porque a primera de cambios te ensartan la maldad. Su color es el beige, su piedra la mole, su numero al igual que libra el 69. Se le recomienda usar lo que es el corte de pelo choco panda para que le de un aspecto más escorpionado. Su frase es tengo una buena pica.

Virgo
Lejos uno de los mejores signos del zodíaco. Como todos saben Virgo es representado por la Virgen quien se asemeja mucho a su personalidad, por ser personas espirituales casi santas diría yo. Por lo general son personas muy hermosas tanto exterior como interiormente, buenas amigas, solidarias y amantes de los animales. Su color es el que a virgo le plazca porque al ser tan talentoso podemos darle esas licencias, su piedra el diamante (palo para los interesados) y su numero el 9 Tambien le pude anteponer el 6 cuando quiere. Se le recomienda masajes, regaloneos y viajar mucho. Su Frase es ¿Por qué soy tan perfecta, no entiendo?

Aries
Tambien es un top one en materia de calidad de signos, puro talento y perfección. Se caracteriza por su sabiduría ilimitada, y gran sensualidad. Por lo general son personas crespas que tienen que ocupar wevas pa mantener el rulo hidratado y en su lugar. La inteligencia es su herramienta más notable así que al pelear con una Aries hay que saber que se va a perdedor sino se piensa dos veces lo que se dice, por eso yo evito la confrontación con ellas. Solidaria, guenas pero guenas personas, amantes de los animales también, entra en la categoría casi de santa, sino fuera tan desordena eso sipo. Su color es cualquier combinación del arco iris (con hoya de oro incluida al final de este) su numero el 69 definitivamente o el 8 horizontal. Se le recomienda no dejar de hidratar los crespos, hacerse un poco la weona porque a veces le puede traer conflictos, y muchos sour con sus amigas. Su Frase es ¿Por qué Chucha soy tan sabia, tanta claridad me nubla?

Tauro
Signo de tierra, muy cuatico de personalidad, pero buen chato al fin y al cabo. Tiene la fuerza del torito y la cara de vaca. Por lo general son personas cuernudas pero con un buen peinado lo disimulan a la perfección. Su color es el rojo furioso, su numero el 48765398754, su frase es soy cornudo y que!!!!!!!!

Géminis
Signo interplanetario de carácter muy extraño, por lo general son seres muy inteligentes al extremo eso si de rayar la papa con sus excentricidades, son apasionados, lindos hermosos, tiernos, y son amantes de los grillos. Les gustan las chinitas que se ríen mucho, y las caras de loca que ponen. Les gusta mucho todo lo que sea comestible sano, y odian las bebis no ligh. Aman a Rocky en todos sus formas, sobretodo el tema del entrenamiento, podríamos decir inclusive que se quiebra ante la visión de que el musculoso supera con un equipo rudimentario de gym toda la adversidad!!
Su color es el que él quiera También porque ser tan lindo le da ese derecho, su numero el 7 para la suerte, y su frase o recomendación es No viaje porque se ve en su futuro contagio de pandemia, quédese en el lugar más extremo del mundo que conozca. Mishhhh que suerte que haya nacido en Chile.

No hay comentarios.: