jueves, enero 12, 2006

Estúpidas Incomunicadas

Ya Estupi esta incomunicación no da para más, te hablo yo y tu no contestas, después yo vuelvo y tu me has hablado y yo no estoy, yo creo que esta estúpida-relación no da para más así que te diré algo que te va a doler “frase de la peli estupi” estupiterminamos!!!!

Así que de ahora en adelante les digo a todos los estúpidos vip que leen el blog, que se olviden de la dirección de estúpidas ahora y de manera independiente lanzare PIDA Sociedad Sola http://pida.blogspot.com

No estupiiiiiiiiiiiiiiii es bromitaaaaa jamás separaría nuestro blog, ni terminaría nuestra estupirelación, menos ahora que usted esta absolutamente con colapso laboral, el cual ya lleva, yo creo unos 5 meses fáciles estúpida. De hecho estupi hoy en el Yoga que nos hacen en funch pensé varias cosas, y entre ellas estabas tu. Y pensaba yo acá en el pasto una hora entera haciendo Yoga exquisito y mi pobre estupiamiga ni almuerza porque el trabajo no se lo permite.

De verdad estupi que me gustaría ayudarte de alguna manera pero no manejo su campo pues, deberías haberte dedicado a la clínica estúpida, así yo si estas muy cansada me hago pasar por estúpida-sicóloga y té apuesto que paso piola demás, solo me das algunas palabras claves, como por ejemplo:

¿Cómo sé siente al respecto?
¿ Y usted como se siente cuando piensa eso?
¿A que atribuye usted esa idea?
¿Parece que hay un tema sin resolver ahí?
¿Piensa usted que la culpa es suya?"
Su mamá le cago la vida
Suelte los $30.000 y lo veo la próxima semana, los avances han sido increíbles, por favor no abandone el tratamiento ni ninguna de las 249 sesiones que son su única oportunidad para sentirse feliz por lo menos las 2 horas que lo veo semanalmente. (que miedo estupi)

jauajau que risa estupi!! Pero no!! claro la estúpida sé tenia que dedicar a los estudios de mercado, focus, análisis de conductas mundiales, como estupi!! Ve que pone en peligro la calidad de la vida de las estúpidas!!!.

A estupi lo otro ayer vi un rato el reality de parejas, la cagamos medio a medio en no participar estupi, son todas las parejas unas latas, te mueres, ósea nada de nada!! No existía ni siquiera el típico compañerito de curso pecoso y risueño, que siempre alguna estupidez hacia o decía que provocaba risas. así que la cagamos hubiésemos ganado fácil, ahora obligadas a postular al estupisubsidio, ojala nos salga luego po estúpida.

Sobre la investigación de la pagina que descubrí en la 4ta www.papichulo.cl te diré que 0 aporte, la wea es una ordinariez magnánima, oseaaaaaaaaaa lo más pituco que había era una chula con él poto parado que decía pinché aquí para entrar jajajajaj. Más encima había que pagar por navegar así que la abandone rápido, lo único que podría rescatar es que tenia un papi-chat, y la papi-chica de la semana. Todas eran unos bodrios estupi.

Por ahora nada más que contarte estupi la peli ya la comentamos así que todo bien, creo que es imperioso ponerle fecha a la estupijuntada para que el blog no termine siendo nuestro único medio de comunicación.
Un beso estupi
Perro con Pasado Glorioso Saico.

6 comentarios:

Cristian dijo...

Me parece muy bien que se hagan llamar las "estupidas" porque realmente lo son. Aparte de eso son terrible de feas las 2 maracas y se nota que no se las han culeado hace mucho tiempo porque lo unico que hacen es criticar trabajos NOTABLES como papichulo. Cómprense un consolador maracas!!!

Anónimo dijo...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

Anónimo dijo...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

Anónimo dijo...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

Anónimo dijo...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

Anónimo dijo...

Nothing exciting happening lately. I've just been letting everything happen without me lately. Basically nothing seems worth doing, but whatever. I've just been staying at home not getting anything done.
- lasestupidas.blogspot.com l
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma