miércoles, agosto 02, 2006

HÉROES O VILLANOS???

Estupida la verdad es que sus palabras sobre Fidel y Cuba me emocionan. No sé si porque Fidel me importe tanto, yo creo que es más por nuestro viaje y todo lo que vimos de ese país que es muy bonito y concuerdo en que la gente es re alegre y todo, pero también usted debe acordarse de que los que opinan distinto no tienen lugar y muchas veces son marginados y esos eran los pobres re pobres que vimos, así que eso de que la cuestión es igual para todos no es cierta, y eso empelota igual po estupida. Es empelotante saber que una sociedad así, libre de publicidad, con cero afán de consumismo, ligados más al disfrute que a acumular y sin preocupaciones como la salud o la educación, esa sociedad tan linda estupi sólo es posible por el “encierro”, porque no tienen TV cable, porque pueden navegar poco por Internet, porque no pueden viajar, vale la pena estupida? al final uno concluye que si el país estuviera igual de incorporado al mundo que otros países tal vez la cosa no sería tan bonita… eso me enrabia a mí fíjese, porque al final somos humanos no más y como humanos somos bien charchas, porque si nos dejan así mas libres dejamos la cagá… Bueno, pero lo que yo le decía era que Fidel dejó de ser lo que era, porque él dejó de ser como un cubano normal, él siempre tuvo la comida y el copete asegurados, y se fumó todos los habanos que quiso y él sí puede viajar y salir cuando quiere, entonces eso también me enoja un poco po estupida. El tipo fue un héroe estupida, pero yo lo veo mal ahora, como que le gustó el poder mucho y se anquilosó y de ahí no lo saca nadie y pone al hermano como si la wea fuera un reinado, onda el poder hereditario y los cubanos ¿cuándo opinan?.

Bueno estupida, igual Fidel es un protagonista vivo de la historia y eso hay que reconocerlo, que él cambió la historia de un país, estamos de acuerdo, pero creo que hubiera sido mejor “devolverle” Cuba a los cubanos no? ay, no sé… Fidel como dice usted o se ama o se odia, yo ahora como que lo odio un poquito…

Y hablando de héroes estupida, ¿de a dónde salió que no hay ningún héroe? Yo le diré que encuentro que el paco que se murió (y el otro que sobrevivió apenas igual) por ir a buscar un indigente en el último temporal a mí me parece bastante heroico, y también me parece muy heroico lo que hacen algunos soldados chilenos en Haiti, y debo decirle que igual me parece heroico la manera en que los libaneses defienden su país de los judíos, y así podría ponerle de ejemplo hasta Bonvallet que le sacó la cresta al “cariño malo” de su hija, y hasta mi viejo que alguna vez me dijo que le rompería la cara a un gallo que me cagó el corazón po estupida. Yo creo que una cosa son estos héroes históricos, pero a mi me parece mas bonito el héroe de “tipo doméstico” ve, ese que podría rescatarnos a usted o a mí en cualquier momento, el que podría librarnos del mal, más al estilo del chapulín que al de superman me entiende?

Y usted estupi, tiene héroes domésticos? (como el paco que la “salvó” del parte se acuerda???? ese sí que fue héroe por aguantarle la alharaca como por 3 horas juajuajuajua)

GATO GRIS, “yo también puedo ser un héroe”

No hay comentarios.: