jueves, octubre 13, 2005

Introducción


Hola Estúpidos, después de varios intentos de comenzar este texto por fin podemos dar inicio a nuestro estúpido blogs o blog como le gusta a la otra estúpida. Por ahora escribo yo porque la estúpida de mi compañera pasa con “incendios” en su pega, o simplemente corta la comunicación porque le da miedo prender su weva de celular en las bombas de bencina (cosa que ella misma explicara más tarde).
Primero paso a explicar el por qué la palabra “estúpida” se repite tantas veces, además que es la forma en que, cariñosamente, nos dirigiremos a nuestro público. Todo comenzó en un lindo viaje a Cuba que realizamos juntas las muy estúpidas suertudas. En ese minuto había una teleserie de moda que no recuerdo el nombre, pero si recuero un personaje que hacia Katy Kowalezco que se llamaba Marla McKensey… no sé por qué les cuento esto porque la verdad que ella no tenia nada que ver con lo de estúpidas… creo que me gustaba su nombre o me daba risa. Bueno en la misma teleserie había un personaje que era una mina alaraquísima que se refería a todo el mundo como “Estúpidaaaaaaaaaaaa!!!”, con un tonito bastante grave que nos daba mucha risa, y de ahí nació el estúpida para arriba y para abajo que incorporamos en nuestro vocabulario el cual hasta el día de hoy prevalece, y que muchas personas no entienden.

También adoptamos chapas o apodos para proteger nuestras identidades, cuando teníamos que hacer algún tipo de plan estratégico, para defendernos de la maldad de quien llamaremos “loca de Patio”… en cuyo perfil profundizaremos más adelante.

En primera instancia nuestras chapas se crearon para proteger nuestra identidad frente a los planes que urdíamos para protegerme a mí principalmente de una cochinada que “loca de patio” estuvo a punto de concretar en mi contra. Por ahora nos referiremos a esta cochinada como el intento por “reemplazarme en F.U.N.CH.”. Fue en ese minuto yo adquirí el nombre de “Perro con Pasado Glorioso” (se adjunta foto más abajo del perro actual y antes para que la chapa les haga sentido) y mi amiga adoptó el de “Gato Gris” (bis lo de la foto). En realidad leyendo nuestros apodos son bastante fomes, nos deberíamos haber puesto La Toletole, o La tiro de cañón, o a ver ocupado algo más mirista tipo Comandante Lori o Clau jauajuajaujauajuauauaj pero no como somos ñoñas ocupamos a nuestras lindas mascotas como inspiración, porque las amamos profundamente.

En ese entonces gato gris me abrió los ojos frente a lo que me estaba haciendo Loca de Patio, y gracias a eso no triunfó el mal en esta historia. Lamentablemente los efectos de develar la verdad y hacer justicia en este caso han sido un poco graves. Debido a diferentes circunstancias no pudimos gritar la verdad y encarar a loca de patio, por lo que en silencio hemos debido soportar en silencio nuevos intentos de Loca de patio por hacernos daño, y gato gris ha sufrido las principales consecuencias, teniendo que lidiar con las “pasadas a caca” de la loca que la ataca por la vía del correo electrónico y el celular. Más adelante los adentraremos en esa experiencia y les pediremos sus consejos para defendernos.

Bueno estúpidos creo que por ahora esta bien con esta introducción mas tarde les comentamos otras experiencias vividas.
PERRO CON PASADO GLORIOSO
Mis queridísimos estúpidos
La verdad es que el texto anterior me parece un poco dramático para comenzar este blog (porque es sin ese final estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!) pero al fin y al cabo “es lo que hay”, no somos más que un par de lindas estúpidas que a veces son víctimas de la injusticia y la maldad de locas como Loca de Patio. En fin, me estoy cuestionando con perro de pasado glorioso si es correcto o no hablar así de este personaje, es más, ni siquiera sé si está bien incluirlo como parte de estas historias. Ese es uno de los detalles de mi personalidad que a veces no entiendo: el temor de no estar haciendo “lo correcto” o el deseo de hacerlo, no sé si es culpa o un intento honesto de hacer las cosas bien…

Bueno, tal como explico mi colega anteriormente, entre ella y yo existe una suerte de complicidad con el tema de la estupidez. Ojo: no hay tortilleos de pro medio, así que los voyeuristas que esperan una suerte de “cat fight” en este blog vayan perdiendo las esperanzas de encontrarse con algo así.
Lo único malo de esta especie de fraternidad que tenemos con perro con pasado glorioso es que mucha gente no entiende que decirnos estúpidas es una muestra de cariño inmenso, y que estupidearse se ha transformado para nosotras en un código de fraternidad. Sólo le decimos estúpido o estúpida a la gente que queremos. Así que todos aquellos que nos conocen vayan cachando al tiro si están en nuestra lista de favoritos o no.

A continuación paso a contarles algunos de los códigos básicos que forman parte de la fraternidad de ESTÚPIDAS, que actualmente conformamos perro de pasado glorioso y yo:
Decirnos estúpidas es una expresión de amistad, al contrario de lo que la gente piensa
Amamos el diario La Cuarta
El Dr. Cariño es uno de nuestros ídolos, seguimos sus sabios consejos y estamos dispuestas a recurrir a él cada vez que lo necesitamos
Nuestras mascotas son seres de devoción y NO SE ACEPTAN CRÍTICAS SOBRE ELLAS
La cerveza y el pisco sour envasado son los elixires oficiales de las reuniones de la fraternidad
Fumamos bastante, odiamos que nos critiquen por eso y JAMAS ACEPTAREMOS INVITACIONES A ZONAS DE NO FUMADORES. Cómo dato freak puedo agregar que una de nosotras tiene la excentricidad de echarse un alka a la boca cada vez que prende un cigarrillo (puaj! Aunque estemos comiendo mariscos…). Aún no sé si lo más excéntrico es eso o que el alka se guarda al mismo tiempo que la colilla se apaga en el cenicero. Cuando digo “se guarda” me refiero exactamente a eso: la pastilla, más reducida en su tamaño luego de tanto chupeteo, vuelve a ser envuelta en su papelito y será retomada con el próximo cigarrillo. Naturalmente debo admirar en mi amiga su eficiencia y carácter ahorrativo.

Hay otras cosas que también son parte de la “tradición estúpida”, pero creo que las iremos explicando más adelante. Sería todo por hoy,
GATO GRIS

1 comentario:

Malayo dijo...

"el temor de no estar haciendo “lo correcto”" Eso se llama culpa es típicamente femenino.